Como tapar los huecos entre placas de pladur

He puesto pladur en un techo abuhardillado de una casa de más de 100años, en la que nada es regular... Ni suelos, ni paredes... Ni techos... Con lo que hemos tenido que hacer muchos recortes, quedandonos unas rendijas importantes, tanto entre placas como entre placa y pared. Mi pregunta es, ¿cómo puedo rellenar esas rendijas?

1 Respuesta

Respuesta

Cortando la forma de la rendija .

Pones un trozo de perfil atornillado y luego atornillas la pieza cortada .

Luego das pasta .

Las rendijas son de tamaño pequeño..no soy capaz de poner cachos de placa...se me deshace...

Para que te hagas una idea hay rendijas de 3 dedos o menos...

¿Dedos? Dime cm, ¿pero lo cortas con serrucho o cúter el Pladur?

No se tiene que deshacer nunca, si no ha tenido un golpe .