Pruebas libres para la obtención de títulos FP

Necesito información sobre estas pruebas libres, las convocan las CCAA pero si yo por ejemplo quiero un modulo que no convoca mi CCAA me puedo ir a otra, son siempre anuales, se puede conseguir una titulación de dos años en solo uno aprobando dichas pruebas, y qué pasa con las practicas, nadie sabe explicarme bien todas estas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso enlace que he encontrado sobre las pruebas libres:

https://orientacascales.wordpress.com/2018/01/15/pruebas-de-acceso-a-los-ciclos-formativos-de-formacion-profesional/