¿Soy virgen y siento dolor en la entrada de la vagina al masturbarme mi novio?

Quisiera saber si me pueden ayudar soy mujer tengo 24 años y soy virgen el caso es que cuando mi novio me masaturba el área de la entrada de. La Vagina me duele un poco y no es de forma brusca si no tranquila como el me masturba.. ¿si el me masturba el área del clítoris siento rico pero si baja sus dedos hacia la entrada de la vagina SIN INTRODUCIR NADA me duele aunque sólo me frote ah que se deberá?

Respuesta

Lo mejor es ir al médico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No soy experta en el tema, pero supongo que sientes dolor porque eres virgen y no has perdido tu himen.

Respuesta

Lo del himen no tiene nada que ver, no es normal que te duela, ¿si te tocas tu te duele también?. ¿O solo si lo hace el?... deberías ir al medico, igual tienes alguna infección o algo.