¿Qué método anticonceptivo puedo usar?

Tengo 19 años y soy virgen, alguien me puede decir que método anticonceptivo es mejor para mí primera vez.

4 Respuestas

Respuesta

Que tal a mi me funcionó mucho al principio y durante 1 año el condón obvio siempre de buena marca y sabiéndolo usar correctamente, al igual en estos momentos estoy usando la inyección mesigyna puedes buscar más información sobre ella en Google o en youtube

Respuesta

Yo te recomiendo que vayas con tu ginecólogo/a yo también tengo tu edad y voy a empezar a usar las pastillas de la mano de condones! Mujer prevenida vale por dos😉 Cuídate mucho! Y quiérete mucho! Éxito bonita!

Respuesta

Para tu edad y condición lo mejor es el preservativo, es el único que protege contra embarazos y enfermedades. Además, no es un medicamento que afecta a tu organismo

Respuesta

El preservativo es el mejor anticonceptivo, te protege de un embarazo y de una enfermedad de transmisión sexual.

Para cualquier otro anticonceptivo, tienes que ir al médico, existen muchos, la píldora, el implante, el parche, pero es el médico el que debe de aconsejarte