Olvide anticonceptivos, ¿Sangre puedo estar embarazada?

Inicie a planificar con pastillas anticonceptivas activa 21 el día 5 de marzo cuando llego mi menstruación, el día 19 y 20 no las tome y tuve relaciones con mi novio el día 21, empecé a manchar color marrón y luego rojo por 6 días aprox, suspendí las pastillas por esto y seguí teniendo relaciones, me hice una prueba de orina de embarazo el día 4 y salio negativo. Según el calendario tendría que llegarme el. 5 y a hoy 7 aun no me llega, ¿no se si pueda estar embarazada o debo esperar a que me llegue el día 21 como la vez pasada o el 5?

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas de orina se hacen 2 semanas de retraso de tu periodo después de la relación de riesgo. La de sangre son más confiables y las puedes hacer mucho antes.

¡Gracias! Por tu respuesta, ¿el sangrado que tuve el 21 fue mi menstruación? No se si me debería llegar el 5 o espero hasta el 21, no se si tenga retraso.