¿Qué cortinas poner en dormitorio?

Necesito consejo, ¿qué cortinas poner que vayan más o menos con mi dormitorio?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo como mejor opción unos estores blancos que permitan el paso total de luz natural, te den privacidad al mismo tiempo y que no lleguen hasta el suelo para que de esta manera, no sean incompatibles con el radiador.

Si quieres añadir color, te viene bien una tela estampada con motivos tropicales (que tenga verde y/o rosa, a juego con tu ropa de cama).

Carmen Romero

Proyectos de interiorismo y asesoramiento decorativo