Tome postday dos veces en un mismo ciclo

Estoy muy preocupada ya que el día 17 de marzo tuve relaciones con mi novio utilizamos protección pero se salio el condón y el eyaculo fuera de mi pero como era mi primera vez tome postday (solo 1 de 2) porque estaba muy nerviosa, sangre un par de días y estuvo todo bien, el 22 de marzo sangre (parecía periodo) solo me duro unas horas, el 27 de marzo volví a tener relaciones pero mi anticonceptivo fallo (se rompió) y mi novio muy preocupado se fue a la farmacia y me compro un postday y me tome las 2 al mismo tiempo, me vino un moco cervical con 1 gota de sangre y me lave, ese mismo día me hice una prueba de sangre que salio negativa, pero no tuve síntomas del último postday que me tome ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Cabe recalcar que se que hice mal en tomar dos veces postday y que me informe un poco sobre aquella pasta.

Respuesta

Te hiciste muy temprano la prueba de sangre.

¿Has tenido algún síntoma?

¿Cuándo te toca que te baje este mes?

Gracias por contestar, Me hice la prueba a los 10 días de haber tenido relaciones, creo que es el tiempo suficiente para hacer la prueba de sangre.

No te tenido ningún síntoma.

Soy irregular, así que no se pero supongo que entre 10 y 15 de abril.

La prueba de sangre era el resultado de mi primera relación, perdón por no aclarar.

Repite la prueba aunque dudo mucho que estés embarazada