Pedir objetos personales a ex-pareja

Espero puedan indicarme... Mi ex.. Tiene algunas cosas mías y no se como hacer para que me las devuelva... Yo no puedo tengo puesta una demanda.. Ayudenme por favor puede venderlos y son de gran valor para mi...

1 respuesta

Respuesta
1

Habalo con tu abogado para que le hagan llegar una advertencia de que no puede disponer de nada hasta que la separación quede en los términos que ambos acordaron

No es mi ex marido... no hemos estado casados... ¿ni convivido juntos... la demanda es por malos tratos... tengo pocos recursos el abogado que lleva el caso de malos tratos puede pedírselos? ¿O si hablo con un abogado que le mande una carta para que me devuelva mis pertenencias? ¿Eso se podría hacer?

El abogado que esta llevando tu caso puede pedírselos, el puede negarse a entregarlos pero si tienes manera de probar que son tuyos el tendrá que devolverlos y si no, pueden argumentar que si los vende se le demandara por abuso de confianza, los abogados saben bien como intimidar a alguien, tu es sabrá que lo que más le conviene es no empeorar la situación sumándose una demanda por abuso de confianza a la de maltrato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas