Tengo Una Secreción Como Seca & Blanca

No se Pero Me Sale Algo Como Blanco (De Mi Vagina) Es Duro Osea Aveced Es Suave Pero Se Pega En Mis Partes & Es Como Raro Se Pega & Apesta & Hace Que Mi Parte Intima Apeste Eso Es Malo & A Que Se Debe?

1 Respuesta

Respuesta

Las secreciones vaginales pueden aumentar cuando se produce una infección, que generalmente puede ir acompañada de síntomas como cambios en el color, olor, consistencia y una sensación de ardor o picazón.

Ante una situación como esta es aconsejable consultar a un médico para obtener su evaluación y el tratamiento adecuado.

¡Gracias! ¿Me Iré Hacer Aver & Esto Hace Que Me Duele Cada Vez Que Tengo Relaciones?

1ro certificar con el especialista el te confirma si hay infección y te dará el medicamento y tratamiento. Si hay infección es muy normal que te duela al tener relaciones ya que hay una irritación interna.