¿Puedo estar embarazada y seguir enfermandome normalmente?
Hace mes y medio fue la ultima vez que tuve relaciones si me cuide pero las veces anteriores no y solo son días de diferencia, y también lo hice estando con la regla y hay no me cuide. Esa vez me asuste porque pensé que lo estaba pero si llegue a enfermarme me sentí aliviada pero hace unas semanas he tenido naunseas, mucho cansancio, ganas de dormir, mareos, y me crecieron los senos, lo deje pasar porque me enferme pero hace unos días fui al medico y me dijo que estaba hinchanda y me hizo preguntas como ¿cuándo fue la ultima vez que tuve relaciones?, ¿Cuándo fue la ultima vez que me enferme? Me iso pensar, pero curiosamente no llego a dormir por las noches y me da cansancio, ganas de vomitar, malestar, dolor de cabeza, y me salio acné cosas que no me dan antes de tener la regla; me comenzaron a doler los senos y hoy me enferme pero siempre que me enfermo, solo son dolores en el vientre nada más. Ahora es diferente no soporto olores y me da ganas de orinar y unas fuertes ganas de vomitar. No se si estoy embarazada.