¿Puedo estar embarazada y seguir enfermandome normalmente?

Hace mes y medio fue la ultima vez que tuve relaciones si me cuide pero las veces anteriores no y solo son días de diferencia, y también lo hice estando con la regla y hay no me cuide. Esa vez me asuste porque pensé que lo estaba pero si llegue a enfermarme me sentí aliviada pero hace unas semanas he tenido naunseas, mucho cansancio, ganas de dormir, mareos, y me crecieron los senos, lo deje pasar porque me enferme pero hace unos días fui al medico y me dijo que estaba hinchanda y me hizo preguntas como ¿cuándo fue la ultima vez que tuve relaciones?, ¿Cuándo fue la ultima vez que me enferme? Me iso pensar, pero curiosamente no llego a dormir por las noches y me da cansancio, ganas de vomitar, malestar, dolor de cabeza, y me salio acné cosas que no me dan antes de tener la regla; me comenzaron a doler los senos y hoy me enferme pero siempre que me enfermo, solo son dolores en el vientre nada más. Ahora es diferente no soporto olores y me da ganas de orinar y unas fuertes ganas de vomitar. No se si estoy embarazada.

3 Respuestas

Respuesta
1

Hola Melina Espinoza

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

De todos modos, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración porque es posible que tengas una alteración hormonal.

¡Gracias! 

Pero lo preguntaba porque mi mamá se enfermo por tres meses estando embarazada.?

Un caso muy raro, por cierto.

Respuesta
1

Si te hace sentir más tranquila te puedes realizar una prueba de embarazo.

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección hay riesgo siempre. La regla no es una enfermedad, no enfermas por tener la regla, simplemente sangras unos días. Puedes hacerte un test para descartar el embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas