Ya no puedo volver a confiar aunque lo amo.

Tengo una relación de 14 años con mi pareja, llevamos viviendo juntos 8 años, me dijo que que era mujeriego pero me juraba que porque me amaba y no quería que lo dejará había cambiado sin embargo cuando le encontraba coqueteos por redes sociales le forzaba a terminar con eso (o terminábamos) y así lo hacia, después de 5 años de vivir juntos me embarace y el empezó a dar clases en una Universidad, nunca le tuve 100% de confianza pero trataba de así hacerlo, cuando tenia 2 meses de embarazo empezó a darme motivos para sospechar pero no encontré pruebas y el siempre decía que estaba loca y paranoica con mis celos, a los 7 meses empiezo a encontrar pruebas y descubro que tenia una relación con una alumna, que ella sabia de mi presencia y mi embarazo y había decidido así estar con él por 6 meses, yo no pude con la Situación y quise dejarlo pero por el bebe y porque el me pidió perdón y me pidió otra oportunidad seguí con el pero jamas la dejo, después ella me contacto y me contó todo, lo dejo pero yo jamas perdone su dolo, el queme mintiera diciéndome que la había dejado cuando seguía con ella y que solo termino cuando ella decidió buscarme y terminarlo, seguimos juntos por el bebé pero con muchos reproches de parte mía, sentí que no podía perdonarlo y más teniendo todas las pruebas que tanto negó y que su novia me dio, ahora me entero que otra alumna se le declaro y el la acepto le pedí que dejara de hacerme daño y me dijo que no tenia nada con ella y cortaría todo contacto, de nuevo mintió y no lo hizo, me fui de la casa y me pidió regresar pero ya no puedo confiar en el, regrese con la condición de que se fuera el y me dijo que si, pero no se va, pienso que sigue con ella y solo me quiere tener engañada, además que el no valora la fidelidad como yo, me ha dicho en medio de discusiones que yo tengo la culpa por investigar que el jamas ha pensado en dejarme y que solo son aventuras sin imoortancia para el, pero yo no puedo aceptar compartir a mi pareja y lo amo pero creo que lo mejor es separarnos. Sin embargo me duele porque yo lo amo y quería que estuviéramos juntos, quería que el dejara de pensar en aventuras y me fuera fiel sin embargo se que no sera así, es malo, no le importa mi dolor, mis sentimientos, ni nuestro bebe, piensa que exagero y que me olvide de las mujeres con las que me engaño, cabe señalar que la segunda chica también sabia que era casado y hasta le ayudaba aocultarme su relación. (No se porque hacen eso)no se porque después de tanta porquería mi amor por el no ha cambiado parce que no me quisiera pero si lo hago solo que no se como soltar y dejar ir porque el me jura que ya no esta con ella y que ya no me sera infiel pero yo ya no quiero pasar por una tercera, ¿algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si te engañan una vez y perdonas no es tu culpa, si te engañan 2 y vuelves a perdonar ya es culpa tuya, cuando una persona vive constantemente engañando y lastimando no va a cambiar, es su modo de vida, es su manera de ser, a veces las mujeres ingenua y tontamente pensamos que por nosotras cambiaran o que nosotras podemos hacerlos cambiar, tienes un sin numero de antecedentes y muestras de parte de el de que NO va a cambiar, nunca te detengas de alejarte de alguien por un hijo, créeme que el mejor ejemplo que puedes darle a un hijo es la dignidad, el respeto a ti misma y la fortaleza de dejar atrás algo que es noscivo en tu vida y no te hace feliz, toma en cuenta que si ya perdonaste varias veces el ya no te respeta, ante tus perdones el siente que tiene permiso de hacerlo y que cuando lo descubras te harás la enojada un tiempo y después lo perdonaras, nadie tiene por que conformarse con una relación en la que no es valorada, amada y respetada como se merece, no esperes a que un buen día el se decida a dejarte por una de sus aventuras y ya sea tarde para que rehagas tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas