¿Hoy me apliqué Nonfertil inyección mensual a los cuantos días puedo tener relaciones?

¿Hoy por primer vez me apliqué Nonfertil inyección mensual me gustaría saber a los cuantos días puedo tener relaciones y no quedar embarazada?

¿Debo volver a aplicármela a los 30 días pero entonces debo empezar a contar los 30 días desde hoy o desde mañana?

1 respuesta

Respuesta

Si te la aplicaste en el primer día de tu menstruación entonces puedes tener relaciones desde hoy mismo.

Si hoy 6 de abril te pusiste la inyección, entonces para mañana 7 llevas 1 día, el 8 de abril llevas 2 días, y así sucesivamente.

La siguiente te toca el 6 de mayo.