¿Mi novia puede estar embarazada?

Estoy algo preocupado porque ayer tuve relaciones con mi novia.
Para empezar, es importante que sepan que ella tiene ovarios multiquísticos, por lo que es irregular y algo infertil, y me comentó que el periodo no le viene aproximadamente desde principios de marzo.
Bueno, eso era importante que lo supieran. Lo que pasa es que cuando lo estabamos haciendo con condón, yo eyaculé dentro de ella. De vez en cuando paraba para ver si el preservativo estaba bien y así era. Lo que pasa es que después de eyacular, seguimos teniendo sexo, y tengo miedo porque cuando paramos, (ANTES DE RETIRAR EL PRESERVATIVO) sentí un líquido por el tronco de mi pene.
¿Se pudo haber salido semen por el anillo del preservativo debido a que seguí después de eyacular? ¿Hay posibilidad de embarazo?
Antes de penetrarla estaba muy mojada. Revisamos el preservativo y no había fallado. Pero mi duda es esa:( ¿fue semen lo que se derramó y salió a través del anillo del condón o fueron sus fluidos?
¿No se supone que para quedar embarazada el semen tiene que salir disparado con mucha fuerza?

1 Respuesta

Respuesta

Te comento sobre tus dudas:

¿Se pudo haber salido semen por el anillo del preservativo debido a que seguí después de eyacular?

Sí, es posible que el semen pueda salir. Después de eyacular el pene empieza a perder erección, entonces el condón se afloja y permite que el semen salga.

¿fue semen lo que se derramó y salió a través del anillo del condón o fueron sus fluidos?

Es difícil que podamos saber si es semen o un flujo vaginal, lo conveniente es que tú y tu novia, ya que estaban en ese momento ahí, sepan si fue semen o flujo vaginal.

¿No se supone que para quedar embarazada el semen tiene que salir disparado con mucha fuerza?

No necesariamente debe salir con mucha fuerza, se necesita solamente de penetración y eyacular dentro de la vagina.

Entonces, recuerda si el semen se escurrió por la base del condón y entro en la vagina, si no escurrió y no entró en la vagina, entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

También está el tema de sus ovarios. Es algo infértil. ¿Cree que eso ayuda también a que en estos momentos no quede embarazada?

Pero no se puede saber cuál mes es fértil, lo mejor es utilizar condón de manera adecuada en todas las relaciones y de principio a fin.