Los heterosexuales pueden enamorarse de un gay?

A tod@s... Es primera vez que escribo, he estado intentando muchas veces como escribir un artículo en google pero he fracasado siempre pues la tecnología no es lo mío...

Haber, soy gay, varonil por cierto, en mi lugar de trabajo, hay un joven (32 años) yo (33), me atrae, lo veo y se me alegra el día, el tiene novia y es un hombre respetuoso, amable y sobre todo, linda persona.

Nos hicimos amigos hace aprox. 1 año, hace poco le dije lo mucho que me atraía, no lo tomó a mal, pero me dijo que el era heterosexual y que por eso no podía ofrecerme nada, un dia de estos, lo vi ir a dejar a una joven (no era la novia) a la parada de bus y yo sentí que el mundo se me venía encima, no lo podía creer, a los pocos minutos le mande whatsapp diciéndole que me alejaría de su vida y que ya no me interesaba su amistad, el siempre fue claro conmigo, así que eso le dije también, se puso a darme explicaciones a lo cual yo le dije que no era necesario pues yo no era nadie, que ni a su novia (verdadera) le andaba dando explicaciones, me mando como 1000 audios explicándome que lo ví no significaba nada, a lo cual le dije que era cínico, que no eramos un par de pubertos, le dije cosas que nunca pensé por que me sentí molesto, yo le decía que el era el hombre perfecto para cualquier mujer, que es guapo, inteligente, una manera de ser increíble, hasta le dije que era "fiel" (esto por que supe de mujeres que querían tener algo con el pero el no había querido) pero obviamente esa imagen que yo tenía de el se vino por los suelos, poco tiempo después de desahogarme lo bloquee de todas las redes sociales... La verdad que nosotros como gays no debemos mendigar el amor de alguien, un heterosexual no es un buen partido para disputar, a veces tendemos a confundir las cosas por que ellos nos tratan con cariño, pero no pasa de eso, debemos ser fuertes, yo no me siento mal por haber terminado mi amistad con el, siento que sería un martirio seguir una amistad en la cual los sentimientos que tengo nunca van a ser correspondidos, así que, ¿qué beneficio tiene seguir siendo amigos? Yo no le veo ninguno, muchos no estarán de acuerdo conmigo sobre lo que he dicho, pero, si quieren renacer, si quieren seguir adelante, deben dejar todo atrás, aun que eso implique alejarse de esa persona. Saludos a tod@s

2 respuestas

Respuesta

Tu historia no tiene nada que ver con tu pregunta. De hecho la respuesta es NO, lo que hay pasa que hay muchos "heteros" que tienen relaciones con hombres y según ellos siguen siendo heteos, pero pasan a ser bisexuales, lo que por miedo prefiero seguir como heteos (más por seguir en el armario que por otra cosa).

En cuanto a tu historia podemos quitarle todo tipo orientación sexual, cada persona es diferente a la hora de opinar de lo que hacen sus amigos, puede que haya gente que rompa la relación con él por hacer eso, otros lo toman como algo de que charlar (normalmente suele ser lo normal en grandes amigos) y otros que sabiéndolo piensan que cada uno haga con su vida lo que quiera.

A mi personalmente me da más que amigo es conocido, te guste o no no creo que tengas una relación tan fuerte con él, sino creo que más que enfadarte lo más normal es hablar con él y darle el consejo.

Es muy punto de vista.

Respuesta

Discúlpame pero no voy a leer los detalles ya que nada tiene que ver con lo que preguntas

Ahora respondiendo a la pregunta principal no no pueden un herosexual solo se enamora de una mujer no de gays es imposible