¿Retraso por postday o es un embarazo?

El 26 de enero tuve relaciones con mi pareja, se rompió el condón y tome la postday, el 4 y 5 de febrero mi novio vino a visitarme y tuvimos intimidad, usamos protección, me bajo el 10 y se detuvo el 14 de febrero, por calculos me tendría que haber bajado el 9 de marzo, pero no me ha bajado, una semana antes de semana santa tuve cólicos y creí que mi regla llegaría, pero no fue así, en la semana mi novio se quedo conmigo y tuvimos relaciones con protección, estamos a 6 de abril y si sin llegar mi regla, en verdad estoy preocupada, ¿es embarazo o efecto de la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo protección y añadiste pastilla no hay ningún tipo de riesgo, cuidado con la post day porque es peligrosa en cuanto hormonas, eso quizás le provocó los cólicos