Tengo demasiados problemas con mi novio ..con mis hijas y no se que hacer ...

Llevo saliendo con mi novio por 1año y 5 meses y justo hoy cumplimos un mes más de novios . El es 19 años mayor que yo ... Cuando lo conocí me impactó su manera de ser .. Su seguridad .. Era muy caballeroso y respetuoso en sí me cautivó ... Era como si me hubiera encontrado al hombre perfecto, comenzé a salir con él me gustaba mucho y me terminé enamorando perdidamente de el ... Pasados unas semanas le encontré un detalle... Hice algo que no le gustó y dejo de hablarme... De contestar mis mensajes y cosas así... Como supuesta mente había sido yo la que cometió el error me disculpe con el .. Para que se le pase el enojo... Pero después esa actitud se acrecentaba cada vez más... Ya no eran horas las que se enojaba eran días.. Me bloqueaba del wapp .. De las llamadas osea me dejaba completamente incomunicada con el ... Se le pasaba a los 2 o tres días después... En los que yo le envíaba mensajes de texto disculpándome ... Diciéndole cuanto lo amaba y rebajando me hasta mas no poder ... Y el solo se aleja y me dice que esa es su manera de afrontar las cosas si algo le molesta se aleja porque no le interesa discutir y cuando al fin se le pasa su enojo me habla como si nada hubiera pasado ... Yo pienso que la única manera de arreglar un problema es hablar de ello ... De decir que pasó... Porque se molesto o que actitud mía le molesta pero no el me dice volteemos la pagina y comenzemos de cero ... No pasó nada y yo me quedo rompiendo me la cabeza adivinando que fue lo que hice mal ... He cambiado mucho ya no soy la misma de antes ... He notado que me estoy volviendo retraída, ya no soy alegre incluso mi manera de ser ante el es muy diferente que con las demás personas siento que el quiere a una mujer perfecta a su lado a una completa dama por así decirlo y cada vez que cometo un error el me castiga quitándome el habla ... Como diciendo no hagas esto por que no te hablo ... El es un hombre de dinero y tiene un puesto de trabajo muy importante ... Yo soy una chica agradable y algo bonita ... Cuando el me comenzo a cortejar me dijo muy seguro de si mismo ... Que yo le gustaba y que una mujer como yo no es para cualquiera si no para alguien como El ... Y que yo tenia que saber que el tampoco era cualquier hombre si no que es una persona importante ... Mi gran problema aquí... Es que yo lo amo ... Y mi vida ha cambiado mucho desde que estoy con el ... Ya no salgo a ningún lado ... He perdido el contacto con todas mis amistades.. Me siento muy sola porque tengo muchos problemas económicos ... Tengo 2 hijas pequeñas que solo me tienen a mi y estoy desempleada ... Porque tuve un mini derrame que me imposibilita volver a trabajar en lo que era mi oficio ... Me preguntaran " Pero si el tiene dinero ... Porque tengo problemas economicos ?" Es cierto el tiene dinero y si me ayuda bastante con mis gastos pero no es suficiente ... Yo soy una mujer muy sencilla nunca me compro nada para mi ... Mis hijas conocen muy bien mi situacion y tampoco no me piden nada solo que los gastos escolares y de mi casa me tienen consumida ... El verdadero padre de mis hijas se fue y nunca mas supe de el ... Aunque si ne dejo con miles de deudas ... Y despues me entere que ha estafado a mucha gente ni siquiera puedo hacer una demanda porque no tengo el dinero sufuciente ... Y los abogados de oficio me exigen un certificado de pobreza que la municipalidad no me quiere otorgar porque no aparento ser pobre ... Me siento muy mal necesito a una persona que me escuche porque aveces quiero llorar y desfogarme y me gustaria tanto que esa persona fuera mi novio pero cuando quiero hablar con el y sacar todo lo que tengo acumulado el no quiere escucharme me dice que no debo llorar y se molesta y se va ... Y tengo suerte si al dia siguiente me habla y si lo hace no me toca el tema ... El hace de cuenta que no paso nada ... Yo ya no se que hacer ... Encima de todos los problemas que tengo ... Este problema tan recurrente con mi novio me consume y me angustia más de lo normal ... No me deja avanzar ... Me siento demasiado mal ... Me siento pérdida y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar tanto con mis hijitas y conmigo ... Tengo una nube negra sobre mi ... Todo me sale mal ... He llegado a pensar que nunca vamos a salir de esto y que yo estoy arrastrando a mis hijas a una vida miserable ...

2 respuestas

Respuesta

Tienes que buscar trabajo de preferencia uno que sea horario corrido por la mañana o de medio tiempo por la mañana para que puedas cuidar a tus hijas, ese hombre con el que te relacionas tiene el ego hasta por las nubes y es imposible que lo bajes de ahí, de alguna forma si ni siquiera te saca completamente del apuro económico pues de alguna forma el mismo no se hace tan necesario en tu vida, tu necesitas un apoyo de verdad un chico que aunque no gane mucho dinero te apoye, te escuche y te acompañe, tu misma ya te diste la respuesta en lo que escribiste, desde que estas con él no estas feliz no permitas que siga apagando tu luz, cualquiera que esté con él sufrirá por esa actitud tan soberbia de que si no le adivinas el pensamiento te castiga con el látigo de su desprecio! Da asco esa actitud, tu primero consigue trabajo y ya que lo tengas y puedas solventar lo poco que te da él ya en ese instante no lo necesitas, ve si puedes obtener ayuda de tus papás o hermanos y trata de recuperarte, tus niñas necesitan esa mamá alegre y positiva además de darles el ejemplo de luchar por tus intereses y por tu felicidad, dices que no puedes trabajar en lo que hacías antes pero por fortuna existen miles de oficios y de cosas por hacer o aprender por ejemplo... Ayer leí que estaban contratando personal para ayudante de chef con o sin experiencia y pensé pues si va alguien sin experiencia ya le ahorraron las clases para ser chef, es un ejemplo de que si hay oportunidades, ánimo

Solo es decidirse y buscarlo cuando lo consigas te sentirás orgullosa de ti, más tranquila y estable y tendrás la oportunidad de conocer a alguien que de verdad sea afín a ti

Respuesta

En primer lugar, ánimo que no hay mal que cien años dure.

Entiendo cómo te sientes. Yo he pasado por esta situación.

Debes valorarte más. Piensa en tus prioridades y la primera eres tú. Acude a los servicios sociales y aporta tus ingresos. Ellos deben ayudarte.

Respecto a tu pareja y entendiendo que contra el corazón no se puede luchar, intenta no ser tan dependiente y recupera tus amigos. Sal con ellos. Debes motivarte como persona. No te recluyas y no te compadezcas. Que tú te castigue con su indiferencia, sólo demuestra su inseguridad personal y la poca capacidad de darte lo que necesitas, te mereces ser feliz, sólo faltaría. ..

Si no consigues nada en servicios sociales, acude a tu médico y solicita que te vea un psicólogo. Te ayudará a afrontar la situación y a reforzarte. Todos necesitamos ayuda, en algún momento de nuestra vida.

Igualmente, estoy a tu disposición para cualquier cosa

Saludos y recuerda que sólo tú puedes conducir tu vida y que debes equivocarte para rectificarla

Por cierto, llorar va de lujo