¿Hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada?

Bien, seré muy clara por que quiero que me den una buena respuesta, una semana antes de mis días fértiles, tuve roces con mi novio, yo tenia solo mi Calzón pero el envía pantalón, pero en uno de esos el saco su pene con el bóxer y así seguimos poco tiempo, se que un embarazo así es casi imposible pero, quiero sacarme de duda, hoy tenia que bajarme y no me bajo, así que quisiera saber si puedo estar tranquila.

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo por roce es imposible, ya que debe haber penetración