Tengo 15 años y tengo problemas en mi pene

Tengo una inquietud con respecto a mi pene, en mi vida cotidiana suelto algo parecido a el semen solo que al secarlo se pone amarillo y con un olor a podrido. Al tirar atrás mi pene sale un olor a podrido también y tengo como levadura en mi pene (aveces harta aveces poca) sigo siendo virgen aunque he tenido roces. Cuando termino de masturbarme o cuando suelto semen en la mañana (al ir a estudiar) se me hincha el prepucio causando mal estar, dolor, ardor y que este me moleste bastante al caminar. Agradecería mucho tener una respuesta concreta que me ayude a saber que tengo si es normal o no a mi edad o si tengo que ir a ver un medico ya que me preocupa mucho y no tengo la confianza necesaria con mi madre para decirle por eso pregunto por aquí. Buenas noches espero una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Es dificil darte una respuesta concreta con tan poca informacion. Pero no parece que sea un problema serío, a lo mejor una pequeña infeccion por hongos o simplemente eso amarillo que comentas puede ser esmegma, por no llevar una higiene adecuada ahí bajo (una higiene excesiva tampoco es buena).

Mejor vete a un medico y seguro que en un par de días te soluciona el problemilla