Condón pinchado existe riesgo de emb

El día de hoy tuve una relación sexual con mi pareja pero al revisar el preservativo este tenía un agujero muy pequeño por donde le salía el agua con el que revise el condón el eyaculo dentro de mi pero me imagino se debió salir semen por ese agujero

Eso acto sexual ocurrió a las 4 15 aproximadamente y a las 6 05 me tome la pastilla de emergencia postday unidosis

Estoy en el día 11 de mi periodo y soy irregular ya que antes usaba inyección anticonceptiva pero la dejé hace 5 meses

¿Cree qué existan grandes riesgos de embarazo?

Respuesta

La posibilidad de que haya embarazo es muy poca ya que tomaste las pastillas de inmediato, la regla te llegará 1 o 2 semanas después de que tenga que venir, esto sucede por un desajuste hormonal

Entonces cree que no existan grandes posibilidades aparte el agujero era pequeño pero si salía una gota  de agua con el que lo revise

Las posibilidades son altamente escasas

Gracias

no olvides valorarme ;)

Si claro muchas gracias disculpe una pregunta más

cree que halla existido riesgo en l efectividad de la pastilla ya que después de tomarla a los 20 min fui al baño a hacer un poco suelto casi nada en las heces

No te preocupes, ya no pienses en eso, no afecta en nada con el medicamento

Gracias

¿Todo salió bien?