Tengo un mes con mi menstruación

Empecé usando deprovera en octubre, y desde ese mes no me bajo mi regla asta marzo y ya un mes y no se me quita mi regla y pare la deprovera, será por eso que no se me quita mi regla

2 respuestas

Respuesta

Así es, es un desajuste hormonal bastante severo el que tienes, al paecer esas pastillas no te cayeron bien y al suspenderlas de golpe el desajuste hormonal empeoro, ve al ginecólogo para que te de el tratamiento necesario para corregir eso, al sangrar no solo se pierde sangre, también nutrientes ( calcio, hierro, etc ) y eso puede desencadenar en una anemia o algún otro problemita que es necesario atender para que no pase a mayores, un mes sangrando es mucho tiempo, ve cuanto antes al doctor para que no te pongas en riesgo.

Respuesta

Hola alejandra barias

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.
Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular. Ningún sangrado que dure tanto tiempo debe ser desatendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas