He tenido falta de sueño en los últimos días.

En los últimos días más o menos 4o 5 días no he podido dormír bien. Si bien los primeros días fue por trabajo los otros días no he podido conciliar bien el sueño, duermo tarde y si duermo me despierto a cada rato con la respiración pesada. En promedio diría que he dormido al menos 5 horas cada noche. Hoy me he sentido bastante débil, como que me falta fuerza, me siento un poco mareado y se me seca la garganta y a veces siento pesada la respiración.

Hoy en la noche trataré de dormir normal y si no puedo iré al hospital.

¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? ¿O alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

Intenta relajarte a eso de las seis de la tarde, de la mejor manera que puedas baño con sales, lectura, música, esto hazlo como una sesión de 30 minutos durante 3/4 días y a ver... si llega a la hora de dormir, duerme mejor... al dormir correctamente nuestro sistema nmunológico trabaja en nuestro beneficio mucho mejor !

Esto lo e observado en un concepto de tienda " el descansologo " y funciona, ellos aplican relajación con antelación de 2/3 Horas al irte a dormir y refuerzan con unos aparatos tecnológicos! Pero bueno intente como le digo perder no pierde tiene nada...