Será una Posibilidad de embarazo

Mes taba planificando y dejar de planificarme cuando se me termino la caja de pastillas eran de 21 días y el día de 10 de marzo me llego el periodo y no seguí planificando me, el 18 tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no termino dentro, el 19, 20 y 21 por igual... El 21 el me dijo como que se sentía preocupado porque no sabe si cayo un poco dentro de mi... Comí una pastillas anticoceptiva de las normales y me la bebe... Luego el día siguiente no lo hicimos, y me bebí otra pastillas de esas... El 23 lo hicimos sin protección y el 24 lo hicimos con y sin protección. " Cabe decir que del 18 al 24 estaba en mis días fértiles". El 26 lo hicimos sin protección y el 27 con protección, luego me llego un sangrado de varios días no parecía en nada el periodo era escaso, sin coágulo y un poco oscuro y se tornaba como rosado claro al final. El 1 de abril lo hicimos con protección, el 2 no terminamos, y el 4 ósea ayer lo hicimos sin protección y me volvió a decir que cree que cayó a dentro un poco... Mi periodo me tiene que llegar el sábado y tengo miedo creo que estoy embarazada, tengo muchas espinillas y a mi no me salen espinillas... Una ves estuve embarazada y lo perdí y unas de las cosas que me hizo darme cuenta eran las espinillas porque a mi no me salen .

Ayuden me por favor desde su punto de vista

1 Respuesta

Respuesta

Si ya no estás planificando con pastillas anticonceptivas, entonces deben utilizar preservativo en todas las relaciones de principio a fin.

En toda las relaciones donde existe penetración sin preservativo existe riesgo de embarazo.