Maquinas recreativas en un bar

Tengo un bar y dos maquinas recreativas de juego, tengo problemas con la empresa que tengo el contrato con las mismas, ¿resulta qué me estaban cobrando unos impuestos que no me pertenecía pagar a mi la empresa me lo ha reconocido pero no me devuelve el dinero como puedo solucionarlo? ¿Pude mandar una inspección a la empresa?

2 Respuestas

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

Lo mejor sera negociar con ellos una forma de pago de estos importes, para evitar procedimientos judiciales. Normalmente con el pago mensual de un importe.

Respuesta

En casos como el tuyo mejor llamar a un abogado, a veces solo con verlo cogen miedo y te devuelven lo que es tuyo. Ahora, yo te recomiendo que hagas el alquiler máquinas recreativas con Jomesa, tuve un bar y estuve de lujo con ellos, muy cumplidores. Nunca tuve un problema.