¿Por qué se me retrasa la regla?

GinecologíaSexualidad

Sayra Rodríguezhace un momento

¿A qué se debe mi retraso?

Les cuento, ya van 3 veces que mi regla se retrasa de 3 a 4 días, yo era muy regular (cada 28 días) últimamente estuve bajo estrés por exámenes y problemas personales. Mi última regla fue del 1 al 5 de marzo, el día 15 y 16 de marzo practique sexo con preservativo y coito interrumpido aún con el condón puesto (para mayor seguridad) la cuestión es que mi regla no ha llegado, estuve 5 días consumiendo antibióticos no se si eso tenga algo que ver, he tenido dolores momentaneos de cólicos, dolor de espalda y dolores en los ovarios, mi flujo vaginal ha disminuido bastante, siento que la regla me va a venir pero nada. Quisiera descartar cualquier posibilidad de embarazo, estoy muy nerviosa, ¿qué es lo que está pasando? ¿Es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si durante toda la relación utilizaron el preservativo, entonces no existe riesgo de embarazo.

Los medicamentos, el estrés incluso hasta un cambio en la dieta, pueden provocar cambios hormonales en tu cuerpo y por lo tanto alterar tu ciclo menstrual.

No te preocupes, tu periodo llegará.

Si te hace sentir más tranquila puedes hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas