Una publicidad online de varios productos al mismo tiempo

Querría saber si alguien sabe de una publicidad que me tope de aliexpress en la cual solo aparecen 6 diferentes productos con la foto y el precio en el mismo display. En la que ofrece Google Shopping los anuncios salen uno al lado del otro y tienen titulo y descripción. No aparecen de manera sencilla como este en el mismo recuadro. No se si me explico.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente se trate de criteo, es publicidad en display con varios productos.