¿Hay qué dar el preaviso de 15 días a la empresa cuando tienes un contrato de sustitución?

Si tienes que marcharte de una empresa en la que tienes un contrato por sustitución, ¿debes dar un preaviso antes de irte? Y por otro lado, la empresa debe dártelo a ti, ¿en caso de que la persona sustituida vuelva?

Respuesta

Según la siguiente fórmula:

Dias de pre-aviso=15*(dias trabajados/365)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el contrato es de sustitución y específica la persona a la que se sustituye, no hay que dar preaviso, directamente al incorporarse la persona sustituida, se cesa el contrato.

Esto a nivel general.

Habría que leer el contrato y ver que pone