Cada cierto tiempo, de manera constante, se me activa un archivo llamado "regasm.exe" en una ventanita de símbolo de sistema

Como digo en el enunciado, se activa cada poco tiempo y luego se cierra. Es muy sospechoso de algún tipo de malware o troyano que se oculta tras el citado archivo. He pasado limpieza de registro, el antivirus, e intento "cazarlo" cada vez que aparece con el administrador de tareas para inhabilitar que se lance constantemente pero no hay manera. ¿Alguien sabría decirme qué demonios es esto y por qué se me carga constantemente?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que me gustaría saber es, por favor buscalo en tu ordenador y mira a ver si ocupa en memoria 53,248 bytes. Si es así no hay problema. Ese programa es un programa parte de Framework de Microsoft, lo que es raro que se ejecute tanto como dices, aunque puede ser debido a algún otro programa que estas ejecutando y esta hecho con Visual Studio.

Si lo que ocupa en memoria es más, yo miraría bien con el Antivirus ya que muchos virus se esconden como archivos poco habituales del sistema.

¡Gracias! Me tiré al río y eliminé el archivo. Si no recuerdo mal ocupaba 57 y pico. Lo restauraré si es posible. Espero que no haya problema.