Tengo un rato es por la postday o por qué?

Me urge una respuesta ya que estoy muriendo de nervios de nuevo. Les explico, el 4 de marzo tuve relaciones estando en mi segundo día de mi menstruación y el me dijo que no eyaculó en mí y tampoco lo sentí aún así por temor decidí tomar la pastilla del día siguiente unos 40 minutos después, aproximadamente por cualquier cosa, ya estamos a 4 de abril y no me ha bajado, ¿podría ser por embarazo o por la pastilla durante mi periodo? Ayudaaa

2 Respuestas

Respuesta

Retraso* perdón.

Estaré esperando con calma mi siguiente periodo

Respuesta

Hola Kiki Arg

No hay ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Muchas gracias, es que ya es un mes desde la relación sexual al igual que de mi último periodo y me asusta puesto que no quiero embarazarme, entonces, el retraso es por haber tomado la pastilla del día siguiente sin ser necesaria, ¿No?

Es por tomar la pastilla del día siguiente, si fue o no necesaria no importa, el resultado sería con mucha probabilidad el mismo si hubiera sido necesaria tomarla.