Como limpiar la armazón de los lentes

Tengo el problema que mi armazón se me ha manchado como de blanco, esto es por el sudor; por que hago ejercicio y no puedo hacerlo sin los lentes; alguien que me diga como los debería de limpiar para quitar esas machas

2 Respuestas

Respuesta

Si la mancha está, es muy probable que sea de baja calidad el armazón. También existe la posibilidad de que tu ph, sea fuerte y lo haya desteñido.

Limpiar una lente para sacar una mancha, es difícil. No pienses en acetona; terminaría por romper el material y éste es de baja calidad.

Respuesta

Lo ideal seria que en cualquier óptica te las limpiaran por ultrasonidos. Es una pequeña maquina donde hacen una limpieza como un micro-cepillado (mas o menos) con un producto liquido no agresivo. Si no tienes posibilidad de ello, probaría a dejarlas en remojo con vinagre y después de una hora limpiar con agua y jabón neutro.