Dolor de senos y prueba de embarazo negativa

Como estas tengo una pregunta me realice una prueba de embarazo en sangre el día de ahora mi última relación fue el 18 de marzo y me dio negativo la prueba yo desde hace seis meses tomo pastillas anticonceptivas pero por X razón tuve un accidente el mes pasado con las pastillas por eso me realicé la prueba pero desee hace días siento como un dolor en los pechos y ardor

También quiero decir que tengo jna fuerte infección en las vias urinarias y estoy en tratamiento con una antibiótico que se llama ciprofloxacina y pues no se si a eso se deba mi malestar

2 Respuestas

Respuesta
1

Quizá el dolor en los pechos sea a consecuencia del accidente con las pastillas.

Con base en estudios realizados por diferentes laboratorio desde fines de los 90's sobre los riesgos de la asociación de antibióticos con los anticonceptivos hormonales, sean ellos bajo la forma de píldoras, implantes, adhesivos o inyecciones, solamente un tipo de antibiótico puede ser realmente considerado responsable de la reducción de la efectividad de los anticonceptivos hormonales: la Rifampicina (y su derivado Rifabutina). Salvo la Rifampicina, ninguno –sí, ninguno– otro antibiótico presentó, en los diferentes estudios, cualquier signo de que pudiese disminuir la efectividad de la pastilla anticonceptiva.

¡Gracias! ¿Por tu respuesta entonces con la prueba de embarazo negativa descarto el embarazo? Ackaro que en la semana de descanso vi mi sangrado claro no fuete pero si bajo 3 días

Con la prueba de embarazo descartas un embarazo solo si el resultado es negativo.

Respuesta
1

Después de 15 días de la relación la prueba de embarazo sanguínea es fiable.

Puedes descartar el embarazo

¡Gracias por su respuesta mi preocupación era esa pensé que el dolor se podía deber a un embarazo por eso la prueba pero como dio negativa puedo estar tranquila, nada más me preocupa el domor en is pechos porque anteriormente no lo había presentado

El dolor puede ser por un desajuste hormonal, acude con tu ginecólogo para una revisión, tal vez haya que ajustar la carga hormonal de las pastillas anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas