¿ Que termo eléctrico es mejor?

A ver si alguien que me pueda asesorar sobre que termo eléctrico elegir, las dos opciones que tengo es Wesen Inox Flat 100 y Cointra TDG Plus 100. Por precio vienen siendo igual en lo que necesito ayuda es la las características técnicas, cual es mejor, ¿cuál tiene menos mantenimiento?

1 Respuesta

Respuesta

El primer termo que comentas no lo conozco demasiado. Cointra lleva muchos años fabricando termos y su calidad es bastante aceptable, también se puede programar para que caliente solo cuando tu quieras y regulable en potencia. Por contra la forma es redonda y su instalación solo en vertical. Por las características son muy parecidos, la potencia idéntica el material igual, la forma es lo cambia, ya dependerá de donde lo vaya a ubicar, el primero es plano y puedes instalarlo en vertical u horizontal, mi elección seria cointra, ya que es calidad y servicio técnico asegurado, ahora si tienes problemas de espacio si optaría por uno de las mismas características pero quizás en otra marca.