Problema con horno balay 505 no calienta

Quite el horno de un sitio y al alojarlo en su nuevo lugar no me calienta, o sea pongo los grados y al darle al tiempo se encendía la luz y calentaba pues no hace nada, es un modelo balay 505 q tiene tb mandos de vitrocerámica al lado, ¿qué puedo comprobar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué el horno en su antiguo sitio tenia vitrocerámica con mandos y ahora se la has quitado no? ¿Has tenido que modificar el cableado para quitarle la vitrocerámica?

Si lo sacas de su sitio y tienes acceso a la resistencia, podrías mirar si marca una resistencia entre 20 y 60 ohms o esta abierta, en tal caso seria la resistencia, si la resistencia esta bien deberías mirar si el selector va bien, colocando el selector en modo calentar y midiendo la línea y el neutro del selector a ver si sigue dando la misma resistencia.

Si no es ninguna de estas dos cosas, tiene que ser el reloj o que al quitar la vitrocerámica se ha cableado mal.