Cuantas pulgadas para la tv en una cocina de 9m?

Próximamente me mudaré a un piso con una cocina de 9 m2, es de forma cuadrada y no se de cuantas pulgadas comprar la tv. Me gustaría que tuviera smart porque como muchos programas acaban muy tarde lo que hago es verlos tranquilamente a otras horas mientras faeno en la cocina. Estuve dando un vistazo y la mayoría con wifi y smart son en tamaños que temo que en mi nueva cocina queden demasiado grandes. ¿Qué me aconsejan?

Respuesta

Quizá te sirva esta guía que publicamos el año pasado en nuestro blog https://segytel.net/elegir-televisor-2017-guia-compra/

Yo creo que una Tv de 32" estará suficientemente bien para ese entorno.