Tengo reconocido un 55% de discapacidad conocido por la comunidad de Castilla la Mancha puedo cobrar algo

Si me corresponde algún subsidio con el grado de 55% de discapacidad, me lo concedió la comunidad de Castilla la Mancha

1 Respuesta

Respuesta

Puedes beneficiarte a través de deducciones en el IRPF, descuentos en parques de atracciones y muchas ventajas más.

Ahora lo que me dices lo del cobro siento decirte que estas ayudas, llamadas PNC( pensión no contributiva ) se Dan a partir del 65% de minusvalía.

Ud si pone en Google : ventajas discapacidad del 33% al 64% le Sale todos los beneficios que puede obtener . yo tengo 34% i tengo los beneficios citados en el primer párrafo.