Tengo un grado de discapacidad de un 48.8% quisiera saber donde puedo solicitar una paga en a coruña

Donde puedo solicitar una paga por discapacidad en a coruña tengo el 48.8% de discapacidad.

2 respuestas

Respuesta

Con ese grado de minusvalua no tienes derecho. Hay que tener un 65% o más para tener derecho a una no contributiva.

Respuesta

Efectivamente, con esa cantidad de minusvalía no puede acceder a pensión alguna.

Si le sirve, a partir del 33% y si ud tiene coche, se puede ahorrar el Impuesto Municipal del Vehículo de todos los años, conseguir descuentos en Renfe y que en declaraciones de la renta anuales tenga un beneficio.

Suerte y un saludo.