Cómo realizar Renta 2017 cónyuge fallecido.

Mi abuela falleció el 27 de enero del 2017. Mi abuelo el año pasado la hizo conjunta, pero este año me comentaron en hacienda que la tendrían que hacer individual mi abuelo que si vive todavía y mi abuela que falleció. Estarían obligados a hacerla, ¿o no sería necesaro si no llegaban al máximo de ingresos y mi abuela no tenía ingresos? ¿O si le interesa porque le devuelvan a mi abuelo hacerla el solo?.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente no hay posibilidad de realizar declaración conjunta, debe ser individual en caso de hacerla. Por ingresos no habría obligación, pero es aconsejable ver la posibilidad de hacerla si corresponde algún tipo de devolución.