¿Es posible que se retrase la menstruación cuando no se tiene constantemente sexo?

Llevaba aproximadamente 2 meses larguitos sin tener relaciones, y él 11 tuve siempre con protección sin ningún percance, no eyaculó, y sólo introdujo la punta de su pene por muy poco tiempo debido a que me generaba mucho dolor

El 25 tendría que haber llegado mi menstruación pero hoy 2 de abril no me llega, ya tengo 8 días de retraso lo cual me provoca estrés y desespero porque no me baja y me preocupa.

Cabe aclarar que casi siempre después de tener relaciones se me retrasa.

Respuesta

SI no hubo percances como describes, no hay posibilidad de embarazo.

Los nervios pueden también atrasar la menstruación.