¿Hay riesgo de embarazado durante la menstruación?

Ayer estuve en fajes con mi enamoeado en ropa interior y yo estaba con toalla higinicay crwo que su boxer estaba mojado de preseminal(sim pemetracion) y pues me atravesó creo un poco en mi parte, recalco estaba con calzón y toalla estoy en mi 3er día

Respuesta

No hay

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay riesgo alguno.

Los espermas no atraviesan toallas.

Respuesta

En tu periodo de menstruación no hay riesgo de embarazo.

Por tener roces sin penetración no hay riesgo de embarazo.

No te preocupes.

Respuesta

Hola Mariana Wuu

No hay ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Adicionalmente:

¡Gracias!  Entonces estando con ropa interior no pasa nada verdad?

No hay ningún riesgo.

¡Gracias! ¿Los espermas no son de atravesar ropa o si? Así seal cualquier tipo de tela(delgada o gruesa)

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.