La menstruacion descarta el embarazo?

Tuve un retraso de casi dos meses y me llego el 11 de marzo de forma abundante, ¿eso descarta un embarazo?

Respuesta

Si lo descarta lo que te pasó fue por una alteración hormonal, si ya no tienes otra pregunta te pido que valores la respuesta.

¿Podría esperar este mes la menstruación alrededor del 11? Me tiene un poco preocupada este tema jajaja gracias

Normalmente son 28 días pero no pasa nada si es antes o después, mantente alerta