¿Es un posible embarazo o es un efecto de la Postday?

AYUDA Yo y mi novia tuvimos relaciones 13 marzo ella se tomó la pastilla postday a las 2 horas de haber tenido relaciones y le bajó el día 17 de marzo después el día domingo 25 de marzo tuvimos relaciones de nuevo ella está con su periodo y estaba en sus días no fértiles Igual yo termine afuera una semana después de haber tenido relaciones me dijo que le bajó una secreción de sangre esto puede ser efecto este puede ser efecto de la pastilla postday o un posible embarazo porque dicen que la pastilla postday provoca sangrado después de su toma incluso hasta 15 días después la toma

Y esta es su segunda pastilla después de un mes de la primera

¿Puede ser un desajuste hormonal? El sangrado ya se detuvo

¿Puede ser sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día después solo debe ser tomada dos veces al año!  Y cada 6 meses! Por que genera Fuertes infecciones! Y una gran cantidad de cólicos y síntomas como vómito y diarrea además de que pierde su efectividad.

No creo que sea sangrado de implantación. Lo mejor sería visitar el ginecólogo.

si me dijo que estaba con dolores de cabeza y le dolía el abdomen

¿Y se hizo la prueba de embarazo? Cabe recalcar que esta se debe hacer desde los 13 días después de la concepción.

Aun así, la pastilla del día después causa un sangrado, luego de un tiempo viene la menstruación propiamente dicha.

Tú novia ya no puede tomar esa pastilla al menos un año más tarde, ya se excedió.