Quiero saber si queda embarazada utilizando la pila

Quiero saber que posibilidad hay de quedar embarazada teniendo la pila, hace un mes tube relaciones con mi novia a los días le llego el periodo pero muy poco y esta es la fecha con no le ha llegado

Respuesta

Cuando se planifica correctamente es poco probable salir embarazada. El implante contraceptivo simula el estado hormonal del embarazo, lo que permite bloquear la ovulación. Esto hace que la menstruación sea irregular: el flujo menstrual puede ser escaso o abundante, puede presentarse por algunos días o por muchos días o simplemente no aparecer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Rosemberg Velandia Ortiz

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.