No me baja la regla pero todas las pruebas que me he hecho salen negativo para embarazo

Tuve relaciones, 15 días después me hice una prueba de embarazo y me salio negativo, 5 días después repetí la prueba de sangre y volvió a salir negativo, a los 10 días (es decir al mes) me hice una transvaginal y me salio endometrio engrosado, pero me dijeron que iba a menstruar y ya llevo dos semanas de retraso. Quiero tomarme una cytotec, pero me da miedo que me vaya a hacer daño, cuando ya muchos me han dicho que no estoy embarazada, pero por que no baja mi regla!

1 Respuesta

Respuesta

Creo que hay descarte de embarazo ya que la prueba debería de realizarse para estar más seguro 15 días después del coito y si sale negativa, en mi caso como tu me realizaría otra pero si vuelve y sale lo mismo ya es que tienes algún tipo de retraso o puede ser algo normal, pero no creo que sea embarazo y si estas decidida a tomar cytotec debes de estar segura que si estas en embarazo te haría mucho daño Te mandaría a hospital es mejor realizarte una ecografía para segurarte

Pues a los 15 días me hice una, y después de 5 días es decir a los 20 días otra y salió negativo!!  Luego una transvaginal...  Y todo ha salido negativo, pero no me llega la regla

Puede ser solo un retraso, algo normal. Ten como te dije muchas precauciones y cuidado con cytotec Asegurate primero