Me dejara de crecer el pene o dejaré de crecer por hacer ejercicio duro?

Tengo 16 años mido 1.80 Quisiera saber si me dejara de crecer el pene o ya no creceré por tomar proteínas o por cargar pesado en el gym

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que tengo más que entendido, el pene crecerá hasta que tú hormona del crecimiento lo diga, como cualquier otro musculo o zona del cuerpo.

Tienes un límite, después de eso no crece más. El pene no se te achicará con el ejercicio duro, la respuesta es que cuando tus músculos crecen, el pene se ve más pequeño al lado de tus muslos o tus brazos si llegarán a aumentar de tamaño, tu pene no se verá igual, pero estará del mismo tamaño de siempre...