Tuve relaciones con mi novio y ahora tengo una picazón horrible y ardor mi vagina está roja que puedo hacer ?

No puedo ir al ginecólogo tengo 16 años y mis padres no saben

2 respuestas

Respuesta

¿Tuviste relación sexual por primera vez?

No pero si es una nueva pareja

Cuando la vagina está irritada, está más vulnerable. Es decir, es una situación perfecta para que algunos microorganismos produzcan una infección. Por ejemplo, por hongos. Si en unos días notamos que los síntomas no mejoran, sino que empeoran, que el flujo está cambiando tanto en cantidad como en aspecto, puede que tengas una infección.

Si ya sientes ese ardor y escozor tras las relación, solo puedes esperar a que esta situación cure

-No lavarse en exceso. Lavarse con un gel íntimo una vez al día es suficiente. Si nos lavamos más, lo único que hacemos es impedir que la piel y la mucosa que está irritada recupere su protección natural.

-Usa ropa interior holgada y de algodón.

-Puedes usar algún aceite o crema regeneradora que ayude a la curación.
O tambien Puede deberse a irritantes como el uso excesivo de jabones o productos agresivos como toallitas o desodorantes íntimos.

Y claro que puedes ir al ginecologo sola, con familiar amiga o tu novio no tiene que ser mayor de edad, si estás manteniendo relaciones sexuales DEBES IR AL GINECOLÓGO para que te recete el método anticonceptivo que más te convenga y hacerte una REVISIÓN ANUAL para solucionar cualquier pequeña infección, etc

Si puedes visitar a un ginecologo sea sola, con una amiga o con tu novio no tiene que ser mayor de edad

Si ya sientes ese ardor y escozor tras las relación, solo puedes esperar a que esta situación cure, Puedes usar algún aceite o crema regeneradora que ayude a la curación.

Cuando la vagina está irritada, está más vulnerable. Es decir, es una situación perfecta para que algunos microorganismos produzcan una infección. Por ejemplo, por hongos. Si en unos días notamos que los síntomas no mejoran, sino que empeoran, que el flujo está cambiando tanto en cantidad como en aspecto, puede que tengas una infección. Esto ya merece un tratamiento específico

Respuesta

Puede ser candidiasis a la mayoría de las mujeres les sucede, puede aplicarte óvulos de metronidazol. O ginocanesten.

En tal caso si deberías hacerte atender de un experto.

Será que es un problema con el ? La primera ves que estuvimos juntos al siguiente día  tuve orinando sangre con un dolor muy fuerte fui al médico y me preguntaron si estaba activa sexualmente y dije que no por que mi padre estaba ahí así que dedujo que tenía una infección en los riñones me dieron unas pastillas y se me quitó ahora la 2 ves que estuvimos me está pasando eso

Wuao! Pues esa experiencia no la he tenido, ¿orinar sangre? Deberías reunir dinero e ir por tu cuenta a un ginecólogo. Y pues preguntar a tu pareja si esta con alguien mas... Pueden ser muchos los factores. Cuando uno recién empieza a tener relaciones si da algo de comezón y ardor, de igual hazte atender