Es causa de la postday o hay posibilidad de embarazo?

El 4 de febrero tome la postday, el 18 de marzo la volví a tomar tuve relaciones y se vino dentro, el sábado me vino el perido o no se sí lo fue, por que no me bajo mucho como las otras veces, y hoy Lunes ya casi no, pero estoy preocupada por que las otras veces mi periodo es como de una semana y me baja así un buen soy iregular, me duele el estomago y me gruñe desde que tome la posday, no se si sea causa por que tome la postday muy seguido y me alteró mi periodo o sea otra cosa.

Respuesta

La irregularidad y cambio en la menstruación se pueden deber a la postday o pudo haber sido un sangrado de implantación si fue excaso. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre a los 15 días de la relación y asistir al ginecólogo para obtener información acerca de métodos para cuidarse. La postday es solo una pastilla de emergencia, no lo podes usar cada vez que no se cuiden, así no funciona y no es tan efectiva como los demás métodos

Pero o sea lei que sólo eran unas mancitas de color rosa o café cuando es de implantación pero a mi me bajo como mi periodo pero  muy poco bueno no tanto  pero me preocupa por que a mi siempre me baja una semana y esta vez fueron como 2 días y medio.

Te bajo menos días, ¿pero era igual a tu menstruación el color no?

Entonces lo más probable es que sea una irregularidad de la postday, es una bomba hormonal

Si te quieres quedar tranquila hacete el test y cuídense, no vale la pena pasar por estos sustos

Si, igual al colorde mi periodo.

En verdad espero que sea eso por que no quiero tener algo que no está en mis planes en este momento, entiendo que cometí un grande error y me haré un test para estar tranquila, muchas gracias.

Una vez me paso, por eso te entiendo, y te aconsejo cuidarte. Suerte.