¿Qué es lo que pasa con mi regla?

Tengo 20 años, mi menstruación es casi regular. Normalmente se atrasa un día o dos incluso una semana y en ocasiones se adelanta el mismo lapso de tiempo. Normalmente única con un pequeño flujo color marrón.

Tuve relaciones 10 días antes de hoy. Y ayer creí que estaba empezando a menstruar. Bajó un liberó flujo marrón desde la mañana. Y en la tarde seguía igual.

Hoy por la mañana me di cuenta que el flujo sigue del marrón pero con un flujo más rosáceo.

Cabe mencionar que tengo los síntomas de dolor en el vientre y dolor de pechos. Además de que en estos últimos días es eh estado de mal humor y sensible emocionalmente, esos son otros síntomas que en ocasiones me dan antes de la menstruación.

De igual forma tres o cuatro días antes ya sentía ligero dolor en el vientre y a la noche siguiente fui por las compras y sentí un dolor aún más fuerte al hacer fuerza para levantar una caja de leche.

Mi duda es... ¿Debo preocuparme?

¿Sera algún cambio?

Realmente estoy algo asustada pues esto es algo extraño.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones CON condón, entonces NO existe riesgo de embarazo; y los flujos que presentas son por cambios hormonales en tu cuerpo. Para que se regule tu ciclo, puedes acudir con el ginecólogo para que te indique el tratamiento adecuado para ti.

Pero si tuviste relaciones SIN condón, entonces debes hacerte una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas