¿Que probabilidad hay de embarazo?

Estd fin de semana, he mantenido relaciones sexuales con mi pareja. Sabado y domingo. Siempre con preservativo.
El sábado, cuando eyaculó dentro de mi, al sacar el pene note como un liquido dentro de mi, y después tenía por mi pierna. Comprobamos el preservativo y parecía estar en perfecto estado.
El domingo, el preservativo que usamos estaba como algo seco. Eyaculó y al quitarse el preservativo salpico algo de esperma. Yo creo que algo calló en su mano, y después él me tocó a mi...
Al comprobar el preservativo, este estaba humedo pero yo creo que sería de mis flujos ya que parecía que no se salía nada por ningún sitio.
Además el viernes acabó mi menstruación.
Con toda esta información. ¿Hay alguna probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras usen preservativo, no hay posibilidades de embarazo (a menos que este este defectuoso)

Y los líquidos que salieron, pueden ser el flujo de una misma