La piel del miembro me tapa los puntos

Llevo 5 días después de hacerme la circuncisión y tengo las siguientes dudas

1- Cuando el pene se me hace chico la piel me cubre todos los puntos debajo del glande, y tengo la duda de que si eso me afectaría en la pronta recuperación, o si me pudiera generar alguna infección.

2- Mi pene no lo tengo apuntando hacia arriba solo lo dejo así normal, ¿eso me afecta?

3- Me salieron cosas blancas a un lado de uno que otro punto ¿quisiera saber que es?

4- Mi circuncisión fue el 28 de marzo y tengo una final de fútbol soccer el 8 de abril mi pregunta es según expertos ¿debo jugar o no?

1 Respuesta

Respuesta

1. Es normal. Cuando el pene está flácido, se "esconde" bajo los pliegues de la piel que te han dejado. No obstante, debes intentar descubrir con cuidado la zona de los puntos para hacer de manera correcta los lavados y curas de la zona.

2. Correcto. Es bueno llevarlo hacia arriba para que baje la inflamación.

3. Imposible saberlo. Si sospechas de infección, te lo deberían examinar directamente.

4. Me temo que aún será pronto para hacer movimientos bruscos y más por tratarse de un deporte de contacto (peligro de golpes en la zona). No obstante, habrá que ir viendo tu evolución.

Gracias

Otra duda es que si no pongo mi pene apuntando hacia el ombligo ¿no me pasa nada malo?

Cuando estés en tu casa, puedes llevarlo como más cómodo te resulte, pero descubierto todo el tiempo que te sea posible.

Cuando te vistas, ponte ropa interior ajustada (slip) y en ese caso, el pene apuntando hacia arriba.

Otra duda mi pene al parecer con esto de la circuncisión al momento de erectarse parece que es más chico que antes que me la hiciera y en la parte del tronco del pene se hace ancho  parece que quiere estirarse y al no poder se pone amcho

Mi duda es

¿asi se quedará ya o luego se acomoda?

No se reduce ni se acorta de tamaño; simplemente que aún no puede ereccionar al 100%. Todo volverá a ser como antes, excepto el prepucio que ya no estará, obviamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas