Ruido Termo eléctrico Fleck al calentar agua.

Mi termo eléctrico Fleck realiza ruido al calentar agua, una vez alcanzada la temperatura o apagar el aparato, el ruido desaparece. Os dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=chY_1pozTXI

3 Respuestas

Respuesta

El ruido apareció después de varios días con la toma de agua cortada.

Dejé vaciar medio deposito y ya no realiza más ruido. Como comentáis, es problema de la presión del agua.

Respuesta

Es la resistencia al calentar, lo he escuchado en otros termos sobre todo cuando empiezan a calentar y no suele suponer ningún problema más allá de ese ruido, no te preocupes, suele deberse a cambios de presión al ir calentándose el agua.

Respuesta

No suele ser un ruido normal. Yo coloco muchos termos Fleck Duo y ninguno hace ese ruido, parece como una sobrepresión al calentar. Si está en garantía o si no, llama al servicio técnico, por teléfono quizás te puedan decir algo y te quedarás más tranquilo, por si acaso.

¡Gracias!

Si el agua está cortada y se ha vaciado un poco el termo si que hacen ruido los termos. Por el aire que se calienta y se sobrepresiona

La pregunta no admite más respuestas