Riesgo después de un oral

Se que es algo tonto pero quiero sacarme la duda, ayer se la chupe a mi enamorado y consumí su semen, luego voy al baño a orinar, en el momento que oriné sin querer soplé en la parte de mi vagina, ¿los espermas sobreviven? ¿O hay riesgo de algo?

4 Respuestas

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección.

No se lo que significa que soplaste en tu vagina.

Lo de soplar la vagina, ¿lo dices de manera literal? Es que ya lo que me faltaba por ver.

No se si eres un troll, ¿o qué?

Pero es que teneis relaciones sexuales sin ningún tipo de información, os da igual 8 que 80, pero como repito, creo que eres un troll pprque no es normal esta pregunta.

Respuesta

No sobreviven. No hay riesgo alguno.

Respuesta

No hay de que preocuparse, no hay riesgo.

Respuesta

Jajajaja lo más gracioso que he leído en mi vida. Mira me has alegrado el día jajjaaj.

A ver bonita si eres tan lista y mayorcita para tener sexo con un chico, también deberías de saber KAS consecuencias, métodos, ¿y demás verdad?

¿Lógicamente sólo hay riesgo de embarazo si hay penetraciones y eyaculaciones dentro de la vagina ok?

¿Pero otra cosa guapita también te puedes contagiar del SIDA sabes? Así que usa condón cuando hagas sexo y te quitas de problemas.

Ay esto pasa porque los críos y crías tengáis sexo y un sabéis ni hacer la o con un canuto, pero bien que sabéis fo...

Q poca vergüenza.

Y los padres tan tranquilos q es lo q pasa ahora, para pegarles dos hostias a cada uno vamos!

Desgraciados niñatos y niñatas consentidas